16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Roberto Feletti renunció a su cargo en la Secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a su cargo en la Secretaría de Comercio Interior

Lo decidió tras una reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán. El funcionario justificó su dimisión argumentando discrepancias “sobre el sendero trazado y las herramientas económicas seleccionadas”.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, le presentó la renuncia al ministro de Economía, Martín Guzmán, luego de los cambios en la organización que pusieron a su oficina bajo la órbita del Palacio de Hacienda.

El funcionario nacional le presentó la dimisión a Guzmán en disconformidad con la política económica.

En una carta, expresó: “De mi parte, solo tengo agradecimiento hacia su persona por haberme elegido para desempeñar tan importante función, y hacia los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán, con quienes siempre trabajé en el marco del diálogo y el respeto”.

“Estoy seguro de que compartimos el objetivo final, que es el de una Argentina más próspera y humanamente desarrollada. Son discrepancias sobre el sendero trazado y sobre las herramientas económicas seleccionadas las que hoy me llevan a tomar esta decisión”, argumentó.

La noticia de la renuncia se conoció tras un encuentro a solas que mantuvieron Guzmán y Feletti.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"