21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Rodríguez: “El adversario del vecino de Tres de Febrero es Valenzuela”

Rodríguez: “El adversario del vecino de Tres de Febrero es Valenzuela”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el presidente del bloque UC-PJ-FPV de Tres de Febrero bregó por la unidad del peronismo local y apuntó a la gestión del intendente: “Cuando Macri está con dificultades el intendente no dice nada, no sabemos qué opina, hacia donde va y demás”.

El miércoles por la tarde, durante la emisión de Infowebnoticias RADIO, el concejal peronista de Tres de Febrero, Máximo Rodríguez dialogó con Adrián Cordara en www.radioatomika.com.ar.

El edil peronista de Tres de Febrero, se expresó sobre las fórmulas Fernández-Fernández y Kicillof-Magario: “Son dos excelentes fórmulas que sintetizan un pensamiento, una forma de trabajar y sobre todas las cosas la esperanza de cambiar el rumbo económico y social que se vive con el actual gobierno y que nos está llevando a un verdadero desastre. Necesitamos volver a encaminar a la Argentina a la senda de la producción, el trabajo y la equidad”.

Consultado por la decisión de CFK de ir como candidata a vicepresidenta de la Nación, Rodríguez sostuvo: “La ex presidenta venía dando muestras acabadas que lo más importante era consolidar un trabajo y un proyecto que realizó junto a Néstor Kirchner durante muchos años, que había quedado trunco. Y evidentemente estos cuatro años de Macri sirvieron para reflexionar sobre las cosas que debíamos cambiar. En este sentido Cristina entendió el rol que tiene, que es ponerse por encima de las cuestiones personales y contribuir a que esa grieta que profundizo este gobierno se achique. En ese sentido, encontró en Alberto un colaborador con el que estuvo distanciado, pero con el cual se pusieron de acuerdo respecto de hacia donde tiene que ir la Argentina en el futuro. La candidatura de Alberto le abrió espacio a muchos compañeros que creían que estaban afuera”.

Sobre la situación de Sergio Massa y la posibilidad de un acercamiento al espacio, el concejal dijo: “Estamos esperando que tome una decisión. No vamos a adelantar conceptos hasta que no exprese verdaderamente cuál es su intención. También debo decir que desde el peronismo siempre tuvo abiertas las puertas, así lo ha manifestado el presidente del PJ José Luis Gioja, que siempre ha dejado la puerta abierta a peronistas que hasta ahora no estuvieron, para que se integren al gran frente que con todos vamos a conformar”.

Sobre el trabajo para la unidad del peronismo en Tres de Febrero, el edil expresó: “Falta poco para el cierre, pero hay un trabajo que viene haciendo el presidente del PJ de Tres de Febrero Hugo Curto, una persona de mucha experiencia que está tratando de amalgamar al peronismo local. Ojalá se logré, si no lo hubiese porque algunos creen que valen más que otros, habrá PASO y se confrontaran los proyectos y las ideas. Pero confío en el camino a la unidad. El adversario del vecino de Tres de Febrero es Diego Valenzuela”.

Rodríguez, dio su mirada sobre la valoración del vecino respecto de la gestión Valenzuela en Tres de Febrero: “Lo digo siempre, el intendente llena de expectativas a la gente, pero últimamente lo veo callado. Cuando Macri está con dificultades el intendente no dice nada, no sabemos qué opina, hacia donde va y demás. Hace cosmética, les dice a los clubes que les va a dar subsidios, pero ya estamos en el mes seis y mientras tanto los clubes tienen que pagar la luz y el gas. Les dice a las entidades que las va a ayudar, pero crea un registro para dificultarles las cuestiones administrativas.

“Dicen que está arreglando las calles, arregla las principales, pero cuando uno se asoma media cuadra de las avenidas, ver los cráteres que hay en todo el distrito. Las cámaras de seguridad no funcionan, tampoco nos dejan entrar al COM para verificarlo. Después pasan hechos como el que pasó, donde son responsables el intendente el su secretario de Seguridad, en una situación de ´gatillo fácil’ que le podría pasar a cualquier hijo nuestro ante una impericia de la policía y en vez de salir a investigar rápidamente el hecho, el intendente de pone a calificar de ´banda´a un grupo de chicos que se pueden haber equivocado, pero que nada tienen que ver con la delincuencia”, finalizó el presidente del bloque UC-PJ-FPV de Tres de Febrero.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"