16.4 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Rodríguez Larreta recorrió Benavidez y Villa Garrote en Tigre

Rodríguez Larreta recorrió Benavidez y Villa Garrote en Tigre

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió los barrios Benavidez y Villa Garrote, en la localidad de Tigre junto a Segundo Cernadas, referente local de Juntos por el Cambio. “Ganas de salir adelante no faltan”, fue la conclusión de Larreta tras la recorrida.

La agenda comenzó en Benavídez, donde el mandatario se reunió con vecinos del Barrio Las Casitas en el merendero «Pequeños Guerreros». Luego, Rodríguez Larreta y Cernadas caminaron por la avenida Marabotto para hablar con comerciantes.

Más tarde los mandatarios se dirigieron a Villa Garrote. Acompañados por miembros del movimiento social La Marea, recorrieron el barrio y visitaron el Centro Cultural Almirante Brown, donde los recibieron con una choripaneada.

Días atrás, Rodríguez Larreta también estuvo en Esteban Echeverría, donde visitó un merendero, y antes había estado en Moreno donde visitó una fábrica y dialogó con empresarios, referentes y vecinos para conocer a fondo las necesidades y preocupaciones de la zona.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"