25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

San Fernando: “motochorro” detenido en Virreyes, luego de cinematográfica persecución

San Fernando: “motochorro” detenido en Virreyes, luego de cinematográfica persecución

Gracias al trabajo mancomunado de las patrullas municipales y de la Policía, seguido en tiempo real por las Cámaras de Seguridad desde el Centro de Operaciones San Fernando, un delincuente que conducía una moto robada fue detenido en Virreyes, luego de una cinematográfica persecución a alta velocidad.

A raíz de un alerta recibido en el Centro de Operaciones San Fernando (COSF) sobre la persecución policial de una moto en Av. Avellaneda y Pueyrredón, se inició de inmediato un seguimiento por cámara del hecho en tiempo real, disponiéndose que varios móviles de Protección Ciudadana acudieran en apoyo. Esta persecución a alta velocidad se extendió por la avenida Avellaneda y aledaños.

En una situación de película, el sujeto fue perseguido de cerca por los móviles de Protección Ciudadana y policiales, hasta que tres móviles de PC terminaron con su loca carrera en Avellaneda y Besares, donde -pese a que opuso resistencia- fue reducido por superioridad numérica.

El delincuente fue aprehendido y trasladado a sede policial junto a la moto que conducía. Cabe destacar que toda la persecución, la intercepción y el procedimiento posterior fue completamente registrado por las cámaras de seguridad instaladas por el Municipio.

Posteriormente, se verificó que la moto que conducía el sujeto era robada, y que el mismo había intentado asaltar la estación de servicio sita en Colectora J. C. Reguera y Avellaneda.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"