19.6 C
Buenos Aires
sábado 17 abril, 2021

San Fernando: “motochorro” detenido en Virreyes, luego de cinematográfica persecución

San Fernando: “motochorro” detenido en Virreyes, luego de cinematográfica persecución

Gracias al trabajo mancomunado de las patrullas municipales y de la Policía, seguido en tiempo real por las Cámaras de Seguridad desde el Centro de Operaciones San Fernando, un delincuente que conducía una moto robada fue detenido en Virreyes, luego de una cinematográfica persecución a alta velocidad.

A raíz de un alerta recibido en el Centro de Operaciones San Fernando (COSF) sobre la persecución policial de una moto en Av. Avellaneda y Pueyrredón, se inició de inmediato un seguimiento por cámara del hecho en tiempo real, disponiéndose que varios móviles de Protección Ciudadana acudieran en apoyo. Esta persecución a alta velocidad se extendió por la avenida Avellaneda y aledaños.

En una situación de película, el sujeto fue perseguido de cerca por los móviles de Protección Ciudadana y policiales, hasta que tres móviles de PC terminaron con su loca carrera en Avellaneda y Besares, donde -pese a que opuso resistencia- fue reducido por superioridad numérica.

El delincuente fue aprehendido y trasladado a sede policial junto a la moto que conducía. Cabe destacar que toda la persecución, la intercepción y el procedimiento posterior fue completamente registrado por las cámaras de seguridad instaladas por el Municipio.

Posteriormente, se verificó que la moto que conducía el sujeto era robada, y que el mismo había intentado asaltar la estación de servicio sita en Colectora J. C. Reguera y Avellaneda.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
890SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

El Gobierno bonaerense suma 250 camas de UTI e incorpora personal ante el aumento de casos de Covid

Desde el Ministerio de Salud provincial dieron a conocer el estado de situación del sistema público de salud. El gobierno bonaerense resolvió sumar otras 250...

Un importante sector de Juntos por el Cambio se le plantó a López Medrano en San Martín

Dirigentes y militantes de las diferentes fuerzas que componen JxC en el distrito, firmaron un documento “asumiendo el desafío de alcanzar acuerdos sobre la...

Jorge Macri presentó un amparo para que sigan las clases presenciales en Vicente López

El intendente de Vicente López presentó un amparo en la Justicia bonaerense para intentar frenar la suspensión de las clases presenciales entre el 19...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"