23 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

San Fernando sostiene operativos diarios de remoción de montículos y ramas

San Fernando sostiene operativos diarios de remoción de montículos y ramas

La Secretaria de Servicios y Espacios Públicos del Municipio dispone de dos cuadrillas de personal -totalmente equipadas con implementos, maquinarias y móviles de limpieza-, que de lunes a viernes recorren todos los barrios; los sábados se abocan a operativos especiales; y los domingos se centran en el saneamiento de las principales avenidas del distrito. Los vecinos pueden solicitar remoción de montículos al  0800-777-6864.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, lleva adelante un ambicioso programa integral de limpieza, saneamiento urbano y mantenimiento de los barrios, que avanza por todo el distrito. Con dos cuadrillas de personal totalmente equipadas, se realizan a diario operativos de limpieza, que incluyen remoción de montículos y ramas.

El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, sostuvo: “Tenemos dos equipos del corralón municipal levantando bolsones de escombros y basura, despejando veredas y retirando bolsas con pasto. Vamos por todos los barrios con el objetivo es mantener embellecida toda la ciudad”.

“Se dividido el trabajo a lo largo de toda la semana –añadió-. De lunes a viernes las dos cuadrillas recorren distintos puntos del distrito para levantar montículos chicos o grandes, y ramas de árboles caídas. Son operativos asignados o surgen a raíz de los llamados que recibimos de los vecinos en el 0800-777-6864. Por otro lado, los sábados programamos operativos especiales; y los domingos nos enfocamos en el saneamiento de la principales avenidas y vías de circulación”.

En este sentido, aseguró que “para los bolsones chicos tenemos las palas mecánicas y las compactadoras, y cuando se tratan de montículos de gran porte, acudíamos con los camiones, por lo que estamos realmente preparados”.

Finalmente, Galera concluyó: “Todo se hace con empleados, implementos y vehículos municipales, que fueron adquiridos fruto del pago de las tasas. Por eso agradecemos a los trabajadores de la Comuna por el cuidados de las herramientas y a los sanfernandinos por ayudarnos al abonar sus tasas”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"