18.2 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Santiago López Medrano sobre la llegada del SAME: “San Martín merece otra oportunidad”

Santiago López Medrano sobre la llegada del SAME: “San Martín merece otra oportunidad”

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, y candidato a intendente de San Martín, Santiago López Medrano, acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para dicho partido bonaerense.

Durante el anuncio, que se realizó en la localidad de José León Suárez, López Medrano expresó “es una alegría, tanto como Ministro de la Provincia y como vecino de San Martín poder recibir el SAME” , y además aseguró que “esto representa, en un municipio tan grande como el nuestro, la tranquilidad de poder contar con un servicio que llegue rápido ante cualquier emergencia”.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=K-1feAeRaoo[/embedyt]

Actualmente, el SAME tiene presencia en 107 municipios con 329 ambulancias y beneficia a más de 13,5 millones de bonaerenses. A fines de 2019, con una inversión acumulada de $3.000 millones, el gobierno provincial llevará el servicio a los 135 municipios.

Participaron también del anunció el Ministro de Salud, Andrés Scarsi y el Secretario de Salud de la Municipalidad de San Martín, Diego Capurro Robles.

“San Martín merece otra oportunidad, los vecinos nos merecemos vivir mejor”, afirmó López Medrano, quien competirá en las próximas elecciones para la intendencia del partido bonaerense. El ministro dijo además: “nuestro distrito tiene un potencial enorme y una realidad social muy compleja, y veo muchas cosas que se pueden mejorar desde el municipio”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"