17.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Santilli contra Kicillof por la inseguridad: “No le importa nada”

Santilli contra Kicillof por la inseguridad: “No le importa nada”

El diputado nacional del PRO reaccionó a un robo violento en la localidad de Avellaneda y cuestionó al gobernador por su gestión en materia de seguridad.

Diego Santilli, actual diputado nacional y uno de los aspirantes a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires, cuestionó la inseguridad en territorio bonaerense y criticó directamente a Axel Kicillof, gobernador bonaerense.

En este sentido, el ex vicejefe de Gobierno porteño fue contundente y dijo que a Kicillof “no le importa nada”, al referirse a un violento robo de una camioneta en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Junto con el video de una cámara de seguridad, Santilli replicó: “¡No se puede vivir así! Miren cómo le roban la camioneta a un vecino de Avellaneda, a punta de pistola, con total impunidad y violencia”.

“Está muy claro: a los delincuentes ya no les importa nada y al gobernador Axel Kicillof tampoco”, dijo el diputado nacional, en una clara crítica al mandatario bonaerense y a su ministro de Seguridad, Sergio Berni.

No se trata de la primera vez que el candidato de Horacio Rodríguez Larreta apunta contra Kicillof y Berni, ya que la seguridad fue una de las patas de su campaña electoral en 2021.

Incluso, días atrás, había lanzado otra crítica hacia el gobernador, cuando lo calificó de “ineficiente” por no ponerse firme a la hora de “luchar contra la inseguridad”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"