16.4 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Santilli: “Estoy preparándome para competir en la Provincia”

Santilli: “Estoy preparándome para competir en la Provincia”

El día después de recorrer los principales distritos de La Matanza, Diego Santilli se refirió a sus expectativas de ser candidato a gobernador de Buenos Aires en 2023. “Estoy preparándome para competir en la Provincia”, dijo el actual diputado nacional en una entrevista que le concedió a Radio Rivadavia.

 Santilli viene posicionándose como uno de los referentes bonaerenses de Juntos por el Cambio, después de haberse impuesto en las legislativas de 2021 tras ganarle la Paso al radical Facundo Manes y la general a Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, sacando casi el 40 % de los votos.

“Las Paso del año pasado con Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires nos hicieron crecer y ampliarnos. Ganamos una elección histórica que le puso un freno al kirchnerismo. Yo estoy preparándome para competir el año que viene en la Provincia, porque creo que tenemos todo para levantar a este gigante dormido”, dijo Santilli en la entrevista radial.

Fue, casi un lanzamiento como precandidato a gobernador para el año que viene. Además, se refirió al paquete económico que prepara en caso de llegar a la gobernación. “Estamos trabajando en las propuestas económicas, en las propuestas fiscales, en las propuestas de desarrollo económico, en las propuestas sociales”, sostuvo el dirigente opositor.

“La Provincia representa más del 40 % de las exportaciones agroindustriales del país. De los 135 municipios, 128 tienen alguna actividad agroindustrial”, repasó el ex vicejefe de Gobierno porteño.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"