11.5 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Santilli y Posse caminaron la Primera Sección para apuntalar el voto de cara a las PASO

Santilli y Posse caminaron la Primera Sección para apuntalar el voto de cara a las PASO

El precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires ultima detalles de cara a las Primarias que encabezará junto al “Colo” el próximo domingo. En su visita, el intendente de San Isidro resaltó que tienen “un gran equipo para enfrentar lo que viene”.

Gustavo Posse, precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, participó de una recorrida junto a Diego Santilli, compañero de fórmula, por la Primera Sección Electoral. Allí, el intendente de San Isidro destacó la capacidad y la experiencia del armado de lista del sector de Horacio Rodríguez Larreta para poner “de pie” a nivel provincial y nacional.

Entre los municipios visitados, se encuentra Hurlingham, Pilar y Tigre. Allí, el precandidato a vicegobernador señaló: “Hay un gran equipo para enfrentar lo que viene. Es hora de tener un buen administrador para salir de la crisis. Horacio, Gerardo y Diego demostraron que tienen la capacidad de gestión suficiente para gobernar”.

“Este gobierno volvió a hacer saltar el dólar y cuando toque los $ 600 el peso se habrá devaluado en un 1000%. Tenemos la oportunidad para aplicar un plan que le ponga freno a la inflación y que de una vez por todas se ocupe de la inseguridad de los bonaerenses”, agregó Posse.

“La policía tiene que ser puesta de píe nuevamente”, afirmó Posse como propuesta de campaña

Durante su recorrida por el municipio de Pilar, Posse y Santilli visitaron el barrio Arroyo Pinazo, en Del Viso, dialogaron con vecinos en conversaciones que tuvieron el eje en la seguridad y acciones urgentes relacionadas con la higiene urbana que “precisa el municipio”.

Por otra parte, en su visita a Hurlingham, Posse y Santilli recorrieron el barrio El Palanco, en la localidad de Villa Tesei. Allí, la fórmula provincial de Horacio Rodríguez Larreta señaló que el lugar sufre la contaminación del arroyo, afectando la calidad de vida de los vecinos.

Por último, Posse se trasladó al barrio Cina Cina en los Troncos del Talar, perteneciente al municipio de Tigre, y allí se encargó de hablar con los vecinos sobre el proyecto de viviendas sociales que se abandonó hace más de diez años.

Santilli y Posse, participaron de la recorrida con los precandidatos a intendentes y diputados de Juntos por el Cambio como Lucas Delfino por Hurlingham, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Sebastián Neuspiller en Pilar, Segundo Cernadas por Tigre, Silvia Lospennato y José Luis Espert.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"