18.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Se aprobó la iniciativa del Frente de Todos-PJ para que el CEDEM 1 lleve el nombre de Diego Armando Maradona

Se aprobó la iniciativa del Frente de Todos-PJ para que el CEDEM 1 lleve el nombre de Diego Armando Maradona

El viernes se realizó la segunda Sesión de Prorroga del año 2020 en el recinto del HCD, bajo los estrictos protocolos de cuidado de la salud y distanciamiento social.

En la misma, fueron presentados varios proyectos por el Bloque de Concejales Todos – PJ, entre el que se destaca la solicitud de adhesión a la Ley Provincial N° 14.924 y a la Ley Nacional N° 27.350, referente a la investigación médica, científica y del uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados; entre otros proyectos varios de solicitud de remoción de escombros, y reparación de calles varias.

Además fue aprobado por unanimidad, luego de un acuerdo entre todos los bloques, el despacho de comisión del proyecto presentado oportunamente por el Bloque de concejales Todos-PJ, para que el Cedem N° 1 de Caseros lleve el nombre de Diego Armando Maradona.

También, fue aprobado el despacho de comisión del proyecto presentado la última sesión por el Bloque Todos-PJ, que solicita el pronto tratamiento de una Ley Provincial que incorpore la paridad de género en la Ley Orgánica de las Municipalidades para los casos de sustitución o reemplazo de cargos legislativos Municipales y Provinciales, en un claro vacío de la norma existente .

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"