16.6 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Perrella al Deliberante, Tulli al Escolar

Perrella al Deliberante, Tulli al Escolar

Fueron intensas semanas de negociaciones en San Martín para definir las autoridades del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar en nuevo período 2017-2019.

La continuidad o no de Diego Perrella como presidente del legislativo local ocupó gran parte del debate y las negociaciones de los ediles de San Martín. No sólo en diversos espacios, sino también dentro de las mismas fuerzas, donde había voces disonantes respecto a la prolongación del titular del cuerpo en su lugar.

En el debate que se dio dentro de lo que será el bloque de primera minoría, Cambiemos, la postura del ministro bonaerense y referente de la mesa local “amarilla” López Medrano fue la que ganó mayor terreno en las últimas horas y de esta manera el espacio respaldaría la continuidad de Perrella, o “no haría nada para evitarla”.

Además, el katopodismo se encuentra  dialogando con los diferentes espacios peronistas del HCD para terminar de lograr que Perrella siga siendo presidente del Concejo Deliberante. El objetivo está cada vez más cerca, el actual titular del cuerpo tiene la continuidad “casi definida”.

Por otro lado, la actual vicepresidenta del Consejo Escolar, Silvana Tulli de Cambiemos, es la que mayor consenso habría logrado para convertirse en la sucesora del katopodista Daniel Spriano en la presidencia. Se define en horas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"