20.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Se distribuyen nuevos mobiliarios para escuelas públicas de Moreno

Se distribuyen nuevos mobiliarios para escuelas públicas de Moreno

Con el fin de mejorar las condiciones en que estudian las niñas y niños.

El Municipio, a través de la secretaría de Cultura, Educación y Deportes, continúa con la entrega de sillas, mesas, armarios y pizarras a 46 distintas instituciones educativas del distrito, con el fin de mejorar las condiciones en que estudian las niñas y niños de Moreno.

En el día de hoy se entregaron 180 conjuntos unipersonales, que cada uno consta de una silla con mesa, 9 conjuntos docentes, 6 pizarras y 9 armarios.

La gestión municipal continuará con la entrega de un total de 1.110 conjuntos unipersonales para escuelas primarias y secundarias, 60 conjuntos unipersonales de nivel inicial, 86 conjuntos docentes, 1.020 pupitres rebatibles, 82 pizarras, 91 armarios, 4 conjuntos de comedor y 3 armarios de cocina.

De esta forma, la gestión de Mariel Fernández en conjunto con el gobierno provincial, trabajan en pos de mejorar las condiciones y garantizar herramientas de calidad en las instituciones donde estudian y trabajan las vecinas y vecinos morenenses.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"