21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Las fotos de Fernando Sabag Montiel y su novia con el arma del atentado a Cristina Kirchner

Las fotos de Fernando Sabag Montiel y su novia con el arma del atentado a Cristina Kirchner

Las dos imágenes fueron halladas en la memoria del celular del acusado por el intento de magnicidio. Fueron tomadas meses antes del hecho.

Los investigadores lograron extraer de la tarjeta de memoria del teléfono celular de Fernando Sabag Montiel, detenido por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fotografías en la que se ve a él y a su novia, Brenda Uliarte, junto al arma utilizada en el hecho.

Las fotos fueron tomadas varios meses antes de concretarse el intento de asesinato, por lo que llamó la atención de las autoridades ya que podría tratarse de un ataque planificado.

En las fotografías difundidas por distintos medios periodísticos se lo ve al ciudadano brasileño y a su novia con una pistola Bersa.

La forma del revólver es la misma que la utilizada en el fallido atentado y con las municiones secuestradas en el marco de la investigación en curso.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"