18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Tres de Febrero inauguró una nueva sala en el jardín de infantes Arenales de Ciudadela

Tres de Febrero inauguró una nueva sala en el jardín de infantes Arenales de Ciudadela

El nuevo espacio funciona en el turno mañana y ofrece 26 nuevas vacantes en el nivel inicial. En 2016 el jardín Arenales (Av. Militar 3371) contaba con una matrícula de 100 niñas y niños distribuidos en cuatro salas, dos por turno. En 2017 se abrió una nueva sala en el turno tarde y 25 chicas y chicos de 3 y 4 años se incorporaron al sistema educativo.

Con la nueva apertura de esta nueva sala en 2018, el jardín pasó de tener cuatro salas a seis salas con un incremento de la matrícula del 50%.  Este crecimiento en la matrícula permite que más niñas y niños de Tres de Febrero accedan a una educación igualitaria y de calidad.

La apertura de estas nuevas salas se suma al plan de renovación integral que se puso en marcha en 2015 y que ya alcanzó once jardines de infantes municipales e incluyó reparación de filtraciones y roturas en puertas y ventanas, pintura interior y exterior, sistema de calefacción, mobiliario nuevo, acondicionamiento de sanitarios, construcción de baños para discapacitados, parquización, instalación de sistema automático de riego, salas con cambiadores y lactarios, señalización, juegos, rampas y arreglo de veredas. Además, se conectó a la red de agua corriente y cloaca los jardines Despertar y Remedios de Escalada y a la red cloacal en El Gauchito y El Libertador.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"