17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Se lanzó el local del MRP en Hurlingham junto al intendente Juan Zabaleta

Se lanzó el local del MRP en Hurlingham junto al intendente Juan Zabaleta

El miércoles por la noche, con la presencia del intendente local, se inauguró el primer local del Movimiento de Restauración Peronista en el distrito.

El local mencionado, sito sobre la Avenida Vergara 1965, se parece mucho a las antiguas Unidades Básicas, no solo por sus colores, sino también por los cuadros de Perón y Evita, donde se pudo observar en otro lugar, las 20 verdades peronistas y la marcha peronista.

Damián del Castaño referente del lugar, dijo: “Randazzo representa la síntesis de lo que viene, el peronismo tiene que ser restaurado, porque tiene que volver a los valores fundadores”.

Todos con el mismo objetivo de lograr que el peronismo vuelva a ser gobierno, llevando adelante el dialogo con los vecinos que según ellos, fue el detonante que los llevo a la derrota.

Juan Manuel Barrientos, miembro del MRP de Tres de Febrero, subrayó:  “Estamos ante una realidad durísima, una realidad que cada vez es más dura y sigue golpeando de frente a los argentinos, generado por un gobierno que ha demostrado ser insensible”.

Fue una verdadera noche de encuentros entre peronistas, todos con la misma idea de llegar a las pasos y que sea la gente quien elija a los candidatos.

Cristian Jerónimo, de SEIVARA, enfatizó: “Nosotros que venimos del movimiento obrero, estas cosas hace mucho que no las vemos, y nos enorgullece volver a ver esto”.

Es el momento del debate, cada uno con su idea para lograr un crecimiento dentro del peronismo.

El concejal de San Martín y miembro del MRP, Rodrigo Estigarribia expreso: “Con el MRP estamos trabajando en muchos distritos para poner al Peronismo de pie en la Provincia de Buenos Aires, y solo se puede hacer de cara al pueblo, junto a los trabajadores, los más humildes y la clase media, que está sufriendo ante un Gobierno insensible que beneficia a los que más tienen, tenemos un deber generacional de debatir el Justicialismo de los próximos 20 años, amplio, moderno, cercano y que vuelva a construir un horizonte de futuro para todos los bonaerenses, entendiendo la unidad en la diversidad, eso es lo que representa para nosotros Randazzo”

Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, remarcó: “Este es un local que está fundamentalmente al servicio de los vecinos de Hurlingham, Villa Tesei, donde van a poder venir a solicitar todo lo que en un barrio se pide”.

Y agregó: “El peronismo está obligado a organizarse, a generar participación popular, por eso nosotros decimos que es importante tener una primaria”.

El Movimiento de Restauración Peronista tiene fuerte presencia gremial con  SEIVARA; AEFIP; FOCRA; SUTCAPRA; PETROLEROS Campana;  SITRABUR; QUIMICOS, JABONEROS; SUTECBA, SEÑALEROS, UNION FERROVIARIA, UOM Tres de Febrero, entre otros

Además estuvieron presentes Miguel Quintero (presidente del bloque FPV-PJ Hurlingahm), Rodrigo Estigarribia (concejal San Martín), Roberto Salar (Funcionario del Municipio de San Martín), Gustavo Torres (UOM Tres de Febrero), Javier Cardei (Sec. General UDOCBA Tres de Febrero), Javier May (UOM Tres de Febrero), Pablo Soto (MRP General Rodríguez), Juan Pablo Pulpeiro (CTA Regional Hurlingham – Ituzaingo) y Marcial Rojo (Sec. General ATE Vialidad Nacional).

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"