18.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Se licitaron trabajos de saneamiento para el Arroyo “Las Tunas” de Malvinas Argentinas

Se licitaron trabajos de saneamiento para el Arroyo “Las Tunas” de Malvinas Argentinas

La obra beneficiará a más de 15.000 vecinos de Ing. Pablo Nogués. Participaron del acto de apertura de sobres el ministro Leonardo Nardini y la intendenta Noelia Correa.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, encabezó el acto de licitación para el saneamiento de la cuenca media del Arroyo “Las Tunas”, ubicado en la localidad de Ing. Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.

Los trabajos, que ejecutará la Subsecretaría de Recursos Hídricos, contemplan el revestimiento del cauce actual del arroyo, la ejecución de cordones, carpeta, juntas de dilación, veredas y baranda peatonal. Además, se ejecutará el reacondicionamiento del acceso a las alcantarillas con obras de pavimentación, la construcción de 8 puentes y la ejecución de nuevos sumideros.

En ese sentido, el ministro Nardini destacó: “Es un placer llevar adelante la apertura de licitación de esta obra importantísima que va a beneficiar a más de 15.000 vecinos y vecinas de Pablo Nogués”.

Además, agregó que “la decisión del Gobernador Axel Kicillof de invertir en obras que modifican la vida de los ciudadanos para mejor”.

Por su parte, la Intendenta Correa manifestó: “Gracias a este convenio vamos a poder hacer realidad un sueño tan esperado por los vecinos y nos pone muy felices el crecimiento que continuamos teniendo en Malvinas Argentinas”.

Cabe resaltar que para mitigar el aumento de la capacidad de transporte del caudal que genera la canalización, se prevé la ejecución de dos reservorios en las cercanías de la autopista Panamericana.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"