spot_img
9.6 C
Buenos Aires
sábado 19 junio, 2021

Se negó a declarar el árbitro de fútbol que agredió brutalmente a perrita en La Plata

Se negó a declarar el árbitro de fútbol que agredió brutalmente a perrita en La Plata

Se presentó este miércoles por la mañana ante el fiscal pero no dijo nada.

Por los posibles delitos de “malos tratos y actos de crueldad”, esta mañana desde las 8.30 prestó declaración testimonial el árbitro de fútbol que atacó a patadas en la puerta de un edificio de La Loma a una caniche toy de seis años, señalaron voceros oficiales.

El implicado, que atacó a la perra el pasado domingo en 47 y diagonal 76, quedará formalmente procesado por dicho delito, previsto en los artículos 1 y 3, inciso 7, de la Ley de protección animal 14.376, que castiga con penas de 15 días a un año de prisión.

La prueba más importante con la que cuenta el fiscal de la causa Marcelo Romero es un video de una cámara de seguridad, que trascendió a nivel nacional, donde se ve al joven de 25 años y estudiante de profesor física patear dos veces al can, haciéndolo volar por los aires. Producto de la bestial agresión, el animal terminó con seis costillas fracturadas (una de ellas, expuesta) y una lesión en la cadera, motivo por el cual deberá ser operada.

El responsable, además de ser dejado por su novia, propietaria de Mía, fue echado del negocio céntrico de indumentaria en el que trabajaba y también de la liga amateur de Chascomús, donde arbitraba.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
880SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"