20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Tres de Febrero potencia proyectos tecnológicos locales con “Open Future”

Tres de Febrero potencia proyectos tecnológicos locales con “Open Future”

Inició la primera convocatoria, junto a Telefónica, para seleccionar proyectos y apoyarlos con el objetivo de que puedan avanzar en la evolución de sus iniciativas.

La Municipalidad de Tres de Febrero y Telefónica abrieron la primera convocatoria para que jóvenes emprendedores del distrito presenten sus proyectos tecnológicos que brinden soluciones tecnológicas. El objetivo es ofrecerles apoyo para desarrollar y escalar sus iniciativas a través de capacitaciones, coaching, mentorías y charlas.

La búsqueda estará abierta hasta el 8 de julio y es necesario inscribirse ingresando a www.calls.openfuture.org/calls

Se seleccionarán propuestas relacionadas con los rubros de Big Data, IOT, Smart Cities, Gaming, Realidad Virtual, Agrotech, ciberseguridad, eHealth y cloud, entre otras. Los equipos seleccionados estarán vinculados al hub de innovación “El Palomar” y se sumarán a una intensa actividad online.

Además, los proyectos contarán con la ayuda de los expertos del ecosistema de Telefónica Open Future, un programa global y abierto diseñado para conectar a emprendedores, inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.

El hub «El Palomar» tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, al ahorro de costos, a la mejora de servicios, a la generación de empleo y a la dinamización de la economía a través de la creación de espacios de desarrollo e innovación.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"