15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Se oficializó el nuevo organigrama del gobierno de Vidal

Se oficializó el nuevo organigrama del gobierno de Vidal

El Ejecutivo Provincial promulgó la nueva Ley de Ministerios, en la que se modificó el organigrama de los organismos que dependen del Ejecutivo, quedando así tan sólo 14 ministerios, en el que se suma el de Asuntos Públicos, que quedará en manos de Federico Suárez, el actual secretario de comunicación bonaerense y hombre cercano a Marcos Peña, el jefe de Gabinete nacional.

Con esta modificación, quedan vigentes los siguientes ministerios: el de Jefatura de Gabinete de Ministros, de Economía, de Gobierno, de Infraestructura y Servicios Públicos, de Justicia, de Seguridad, de Salud, de Agroindustria, de Producción, de Ciencia, Tecnología e Innovación, de Gestión Cultural, de Trabajo y de Asuntos Públicos, que se complementan con las secretarías General, de Legal y Técnica, de Medios y de Derechos Humanos.

Cabe destacar que el nuevo ministerio, según el artículo 31 de la norma, deberá asistir al Gobernador en todo lo inherente a la comunicación del Plan General del Gobierno; la comunicación de los contenidos estratégicos del Gobierno; la vocería del Poder Ejecutivo; el contenido de las páginas web y canales oficiales de comunicación digital; la vinculación con las diferentes áreas del gobierno y municipios de la Provincia de Buenos Aires en lo referido a la comunicación pública y el vínculo ciudadano”. En ese sentido, la tarea que llevará a cabo Suárez será similar a la que venía realizando, aunque ahora tendrá rango ministerial.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"