spot_img
10.6 C
Buenos Aires
domingo 1 agosto, 2021

Se presentó el nuevo interbloque Todos en Tres de Febrero

Se presentó el nuevo interbloque Todos en Tres de Febrero

El Frente de Todos presentó este viernes en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero el nuevo interbloque ‘Todos’ de concejales y consejeros escolares, que contará con un total de 11 ediles en el cuerpo deliberativo y sumará a los integrantes de los bloques PJ-FPV-UC, Frente Renovador, Perón Inmortal y Progresistas, mientras que en el Consejo Escolar tendrán 5 representantes.

De esta manera, queda conformado el primer interbloque en la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos compuesto por los concejales: Máximo Rodríguez, Ana Luz Balor, Julia Chaves, Agustín Ciorciari, Alejandro Collia, Hugo Sebastián Curto, Cristina Heredia y Carlos Montaña, por el PJ-FPV-UC; Federico Ferreyra, por Progresistas; Daniel Pietrantonio, por Perón Inmortal y Jimena Bondaruk, por el Frente Renovador.

En tanto,  en el Consejo Escolar los representantes serán Fabiana Benito, Luis Palombo, Gabriel Restuccia y Roberto Torres por UC-FPV-PJ y María Eva Ferreyra por Progresistas.

En una presentación encabezada por el candidato a intendente Juan Debandi, el nuevo interbloque expresó «la necesidad unificar criterios y trabajar en conjunto para profundizar el proyecto colectivo que viene trabajando desde hace ya tiempo en Tres de Febrero».

Asimismo, indicaron que la nueva conformación «expresa la voluntad de constituir el interbloque ‘Todos’ a fin de actuar en conjunto para la defensa de los intereses y el bienestar de los vecinos, vecinas y toda la comunidad educativa de Tres de Febrero».

Todos los integrantes del interbloque en ambos cuerpos, expresaron su total apoyo y un fuerte respaldo a la candidatura de Juan Debandi como Intendente de Tres de Febrero, de caras a las próximas elecciones generales de octubre.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
882SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"