spot_img
14.9 C
Buenos Aires
miércoles 20 octubre, 2021

Se presentó en Salta el adelanto de la XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política

Se presentó en Salta el adelanto de la XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política

En el marco de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, el Dr. Diego Dieguez Ontiveros promocionó la catorceava edición de la Cumbre CP que se celebrará en Madrid los días 19, 20 y 21 de febrero de 2019.

Salta y el estimado Julio Pizetti fueron los anfitriones del encuentro de dos intensas jornadas de experiencias específicas en políticas públicas nacionales e internacionales.

Conferencistas de la talla de Carlos Fara, Hugo Haime, Analía Del Franco, Alfredo Dávalos, Marilú Brajer, Roberto Izurieta, Eduardo Gamarra, María Alejandra Trujillo y Santiago Peña entre otros destacados especialistas, expusieron acerca de Liderazgo, políticas de seguridad, sanitarias, enfrentamiento de la pobreza, participación ciudadana, mujeres y política, gobiernos abiertos, administración eficiente y el rol de la juventud en las políticas públicas.

El cierre del evento estuvo a cargo del Sr. Gobernador Juan Manuel Urtubey.

En este importante marco el Director de la Cumbre Mundial de Comunicación Política presentó el evento a realizarse en España el año entrante y los adelantos de la Segunda Temporada de El Bunker, producción audiovisual de vanguardia de la empresa.

Asimismo, Dieguez Ontiveros hizo un raconto de los nuevos temas que se tratarán en esta edición con más la particular situación política que conmueve a España.

La Cumbre atraviesa el Atlántico para exhibir su potencial e ilustrar a nuevos públicos desde los testimonios expertos que formarán parte de las tres jornadas académicas en la Universidad Camilo José Cela.

Para mayor información pueden acceder a www.cumbrecp.com

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
898SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"