14.5 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Se realizó el “Encuentro de Mujeres Peronistas de San Martin»

Se realizó el “Encuentro de Mujeres Peronistas de San Martin»

Se llevó a cabo en el salón Don Quijote por el Peronismo 2020 que conduce en San Martín Oscar Bitz, el acto contó con la presencia de la diputada nacional y vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, líder nacional del Peronismo 2020.

El evento estuvo organizado por la concejal Veronica Jalil y la consejera Escolar Georgina Bitz y su equipo de trabajo, que permitieron agasajar a casi 500 mujeres referentes de todos los barrios de San Martín.

La jornada también contó con la presencia del intendente de San martín Gabriel Katopodis, quien hizo hincapié en la situación económica y social, los problemas cotidianos y sobre todo, la necesidad de tener esperanza en el futuro con un “Peronismo que va a recuperar la Nación y la Provincia para tener políticas inclusivas que mejoren realmente la vida de la gente”.

Por su parte, el dirigente peronista de San Martín, Alejandro Phatouros, afirmó al finalizar el encuentro: “Quiero agradecer a tod@s los que hicieron posible este hermoso encuentro, donde además de sentirnos felices por encontrarnos con las compañeras que día a día trabajan solidariamente para sus vecinos, hablamos con mucha convicción de política, la única herramienta de transformación de los pueblos. Era conmovedora la atención y participación de las compañeras ante cada discurso de los que tuvimos el honor de dirigir la palabra, cada uno de nosotros enfocando en algunas situaciones que genera el pésimo modelo económico de Cambiemos y el resultado de todas las palabras fue una síntesis exacta de la situación nacional, provincial y distrital que nos dejo aún más ganas de salir a militar y llevar el Peronismo a la victoria”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"