20.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Se suman nuevas unidades al transporte público de Pilar

Se suman nuevas unidades al transporte público de Pilar

El intendente Nicolás Ducoté encabezó el acto de presentación de 11 nuevas unidades que se incorporan a la flota de la línea comunal 510. Esta medida beneficiará a más de 8 mil vecinos que utilizan diariamente el servicio para trasladarse a través de las distintas localidades de Pilar.

El jefe comunal expresó que “Se sumaron para mejorar la seguridad de la prestación del servicio. Venimos trabajando articuladamente con las empresas de transporte para que cada vez más vecinos puedan viajar mejor. Este es un paso adelante que va a permitir que miles de personas que utilizan cotidianamente el transporte cuente con un mejor servicio público”.

«Es la incorporación más grande de la historia de vehículos nuevos en un año. A esto le sumamos la inversión que hace el municipio en relación al control de los vehículos, del servicio y del equipamiento que lo acompaña como es la futura incorporación de cámaras de seguridad”, aseguró Ducoté.

La Subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero, dio detalles sobre las medidas que se implementarán próximamente para mejorar la prestación: “Estamos avanzando para que el vecino de Pilar sienta que el estado municipal, junto con las empresas, están haciendo un gran esfuerzo para mejorar el transporte público. Este año sumaremos recursos tecnológicos como un sistema que permita saber la hora exacta en que pasará el colectivo por determinada parada para garantizar la seguridad y la comodidad”.

Cabe destacar que el municipio, junto a las empresas prestatarias del servicio, implementaron el boleto estudiantil que permite que más 60 mil chicos viajen gratis a la escuela, se incorporó el servicio nocturno y se reforzaron los controles tanto a choferes como de las condiciones de las unidades. Además, se está trabajando en la aplicación de dispositivos de seguridad en los colectivos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"