16.9 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Sebastián Galmarini acusó a Vidal de “destruir” los Centros de Atención de Adicciones

Sebastián Galmarini acusó a Vidal de “destruir” los Centros de Atención de Adicciones

El dirigente del Frente Renovador le apuntó a la gobernadora luego de que esta responsabilizara al peronismo bonaerense del avance del narcotráfico. “Tu gobierno destruyó la red de los CPA y las entidades de derivación de internaciones y ONG vinculadas a la atención y cuidado de los adictos”, le respondió el hombre cercano a Massa.

Las fuertes declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal en la que vinculó al peronismo con el narcotráfico, encontraron respuestas en el Massismo.

El Director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, apuntó contra la mandataria a quien le endilgó haber “destruido” los Centros de Atención de Adicciones (CPA), un órgano fundamental si de lucha contra la droga se habla.

“Lo que si tengo muy claro, es cómo tu gobierno destruyó la red de los CPA y las entidades de derivación de internaciones y ONG vinculadas a la atención y cuidado de los adictos”, tuiteó Galmarini, en respuesta a una nota de Clarín que levantó las declaraciones de la gobernadora.

En el link, Vidal hizo un paralelismo comprometido entre los años de gestión del peronismo en la provincia y el narcotráfico. Además, claro, aprovechó para dejar mal parado al precandidato a gobernador Axel Kicillof: “No lo escuché expresarse en relación a este tema”, dijo.

«No hay narcotráfico que no haya podido crecer sin complicidad política, judicial y policial. Hay un sistema que gobernó la Provincia durante 28 años con el mismo espacio político y nos decían que la Argentina era un país de tránsito y mientras tanto crecían las cocinas, el paco, el consumo de drogas y todos miraban para otro lado. O no supieron o no quisieron enfrentarlos», deslizó Vidal, en una entrevista con Luis Majul.

Después, le apuntó al candidato del kirchnerismo para la Provincia: «A Kicillof no lo escuché expresarse en relación a este tema, no sé cuál es su propuesta”, respondió Vidal.

“Pero nuestra propuesta está clara desde los hechos: 70 por ciento más de paco decomisado, que representa medio millón de dosis que no llegaron a nuestros hijos, a los chicos que están más expuestos», cerró.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"