22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Según encuesta: Valenzuela, nuevamente entre los mejores intendentes del Conurbano

Según encuesta: Valenzuela, nuevamente entre los mejores intendentes del Conurbano

El intendente de Tres de Febrero vuelve a estar dentro del top 3 de los jefes comunales con mejor imagen.

Según un nuevo relevamiento de la consultora CB, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, sigue entre los intendentes con mejor imagen positiva en la provincia de Buenos Aires. “Es un orgullo para mí que los tresfebrerenses vuelvan a elegirme y estar en el podio de los más valorados. Eso habla del gran trabajo que estamos haciendo y que nos permite confirmar que el camino que elegimos es el correcto”, destacó Valenzuela.

En total, tiene una imagen positiva del 67,2% y una negativa del 29,6, dejándole un diferencial positivo de 37,6%. En los últimos meses, la imagen de Valenzuela se mantuvo entre la más alta de los mandatarios de la Provincia. En el top de intendentes también se encuentran el mandatario de Lanús, Néstor Grindetti (Juntos), con 38,6% y Noelia Correa (Frente de Todos), de Malvinas Argentinas, con 36,9%.

La encuesta de la consultora CB fue elaborada a partir de un relevamiento de 18.801 (promedio 756 – 848 casos por distrito) y evalúa a los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires. Participaron mayores de 16 años entre el 24 y el 28 de agosto y el error de muestreo promedio se estima en +/-3,1.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"