21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Señal a los intendentes: Cristina Kirchner dejó afuera a Luis D’Elía del Frente Ciudadano

Señal a los intendentes: Cristina Kirchner dejó afuera a Luis D’Elía del Frente Ciudadano

Luis D’Elía se quedó fuera del frente con el cual Cristina Kirchner competirá en las próximas elecciones por fuera del justicialismo y evitar competir en las PASO con Florencio Randazzo.

El dirigente anunció vía redes sociales que a través de un mensaje de un dirigente de La Cámpora le comunicaron que su partido MILES «ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria».

Me comunica el dirigente Juan Tignanelli de la Campora que el @PartidoMILES TTT ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria

El líder de MILES, agrupación en la que también milita Amado Boudou, Fernando Esteche y Gabriel Mariotto, adjuntó una imagen de WhatsApp con los mensajes de Juan Tignanelli, el camporista que le comunicó la decisión.

«Lo de MILES es un equilibrio necesario para que no explote todo x los aires. No tiene más explicación que esa, aunque suene choto. Es una manera de ejecutar la misma estrategia que vos planteaste, y te tiene cómo víctima a vos», le explica en un mensaje el joven dirigente de La Cámpora.

Horas más tarde, tras la repercusión de la noticia, D’Elía ratificó su lealtad a la ex presidenta, a través de Twitter.

El @PartidoMILES TTT ratifica su lealtad a @CFKArgentina y militara sin descanso por sus candidatura a Senadora Nacional

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"