18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Sergio Berni: “Tenemos un presidente paralizado”

Sergio Berni: “Tenemos un presidente paralizado”

Además, el ministro de Seguridad provincial sostuvo que las falencias del presidente se dan por “no entender lo que pasa en el país o una disputa con Cristina”.

Ante el inminente giro de 180 grados en el Gabinete nacional, Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dio su opinión con respecto a la llegada de Sergio Massa al ala económica, catalogándolo como “el conductor del Gobierno”, mientras que volvió a cuestionar duramente el accionar de Alberto Fernández, presidente de la Nación.

En diálogo con Radio 10, Berni expresó: “Todos sabemos que Alberto se resistía a los cambios en el Gabinete, sobre todo en el Ministerio de Economía, por no entender lo que pasaba en el país o por una disputa política con la Vicepresidenta”.

“No creo que la llegada de Massa sea un cambio o un volantazo, para mí es como una brújula donde hay que ir por un rumbo. Durante dos años no hubo ministro de Economía, hubo un ministro de deudas. Estuvimos a la deriva sin un plan económico porque el Presidente no creía en los planes”, añadió.

Además, el funcionario de Kicillof expresó: “Si algo caracterizó a Alberto Fernández fue haber dejado pasar permanentemente muchas posibilidades. Ahora estamos ante una nueva y estoy seguro de que Massa no la va a desperdiciar”.

“En un pelotón, hasta el soldado más raso está habilitado a tomar el comando cuando el fuego enemigo paraliza al comandante. Tenemos un presidente paralizado y la situación autorizada que haya un hombre que ponga el rumbo al Gobierno, hoy es Massa”, presentó el ministro bonaerense.

Finalmente, concluyó: “Tiene una tarea muy importante por delante. Soy muy optimista. Hay que consolidar esfuerzos de todos los sectores de las políticas que atraviesa una inaceptable crisis”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"