21.4 C
Buenos Aires
martes 19 marzo, 2024
spot_img

Servini aceptó la apelación por la intervención del Partido Justicialista

Servini aceptó la apelación por la intervención del Partido Justicialista

El pedido había sido impulsado por José Luis Gioja. Mientras tanto, Luis Barrionuevo seguiría como interventor.

La jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini aceptó este martes el pedido de apelación de la intervención del Partido Justicialista presentado por el presidente partidario José Luis Gioja, según informaron fuentes judiciales.

El caso será derivado a la Cámara Nacional Electoral a cargo de los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera, quienes serán los responsables, junto al fiscal Jorge Di Lello, de decidir si revierten la medida de Servini o dejan firme la intervención. Hasta entonces, la decisión de la magistrada tendrá «efectos devolutivos», por lo que Luis Barrionuevo seguirá como interventor.

«Cuando llegue el expediente, porque ésta es una cámara de apelación, lo leeremos, veremos qué hay dentro. Tal vez, dentro de algunos días, cuando la causa llegue, la circunstancia pueda ser igual o distinta a la actual. En ese momento nos abocaremos a estudiar la causa y después resolveremos», sostuvo Alberto Dalla Vía, presidente de la Cámara Nacional Electoral.

En declaraciones a la prensa, el titular del máximo tribunal electoral del país subrayó que le «preocupa» la situación generada tras la intervención dictada por la jueza federal María Romilda Servini porque tienen «una gran responsabilidad».

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"