23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Spalletti: “Mi viaje a China servirá para potenciar el presente y el futuro de la fuerza productiva local»

Spalletti: “Mi viaje a China servirá para potenciar el presente y el futuro de la fuerza productiva local»

El legislador y vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Concejo Deliberante, viajará esta semana a China, en donde mantendrá reuniones con gobernadores y alcaldes del país oriental; y con representantes del área educativa y del sector productivo. Antes de partir, mantuvo encuentros con diversas entidades de la sociedad de Tres de Febrero.

“He puesto a disposición mi viaje a China, y por eso me reuní con distintos actores del distrito, entre ellos, la Cámara de Comercio e Industria local y varias Pymes, en vista a poder articular esfuerzos y poder potenciar el presente y el futuro de la fuerza productiva de Tres de Febrero con la inminente primera potencia económica del mundo, China”, sostuvo el concejal.

El vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico mantendrá reuniones con gobernadores y alcaldes de las ciudades de Beijing, Nanjing, Hangzhou, Nanyuan, Shangai y Jiangsu, entre otros.

Entre otras actividades, Gustavo Spalletti mantendrá un encuentro con la Cámara de Promoción del Comercio e Industria de Beiging; con funcionarios de la Cancillería China; con el Consulado General y Centro de Promoción de Negocios de Argentina en Shangai; y con representantes del Centro de Planificación Urbana de la misma ciudad. Además disertará en la Universidad de Nanjing.

«Los gobiernos como el nuestro, entre otras medidas de resguardo y fomento a su industria, tendrán que apoyar a las empresas para ayudarlas a alcanzar etapas de mayor valor agregado en la cadena productiva; y generar conciencia y reconocimiento para sus países y marcas», sentenció.

En la foto, junto a Adrián Sassone, tesorero de la Cámara de Industria y Comercio de Tres de Febrero.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"