12.4 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Juan Eslaiman fue electo concejal en San Martín

Juan Eslaiman fue electo concejal en San Martín

El joven candidato de 1 País protagonizó una buena elección y llegará al Concejo Deliberante junto a su compañera de lista Mirta Ward. El massismo pudo hacer crecer su bloque dentro del recinto gracias al voto de 30 mil vecinos.

Juan Eslaiman fue electo concejal de San Martín en las pasadas elecciones legislativas. La lista de 1 País en el distrito llegó al 11,88% con el voto de casi 30 mil vecinos. Mirta Ward, que ocupaba el segundo lugar entre los candidatos, también formará parte del bloque a partir del 10 de diciembre.

1 País no puso en juego ninguna banca en el recinto, y pudo hacer crecer su bloque, que tendrá cuatro concejales desde el 10 de diciembre y será protagonista clave en la dinámica deliberativa de San Martín. Eslaiman y Ward se suman a los concejales Cristani y Camerota.

La lista de 1 País con Juan Eslaiman tuvo un buen desempeño y superó a la lista del oficialismo de Gabriel Katopodis. Además, logró que Sergio Massa tenga una cosecha por encima del promedio general con 12,09%.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"