17.9 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Suspendieron la asunción de las autoridades de la UCR bonaerense

Suspendieron la asunción de las autoridades de la UCR bonaerense

Las flamantes autoridades de la Unión Cívica Radical encabezadas por Maximiliano Abad asumirían recién el próximo jueves 27. Los anuncios presidenciales y el nuevo encierro incidieron en esta decisión.

Todo estaba planificado para que este sábado Maximiiano Abad asumiera la conducción partidaria de la UCR bonaerense. Sin embargo, la decisión presidencial de volver a Fase 1 en todo el país modificó lo planificado ya que la actividad también tenía un porcentaje de presencialidad ahora inhabilitada.

Hasta este momento, los vocales y las autoridades partidarias que representarán a la oposición interna de Gustavo Posse no fueron invitados. Uno de los canales abiertos desde hace tiempo entre los dos bandos es la que encaró personalmente Abad, con su viejo amigo y correligionario juvenil, Pablo Dominichini, que en la última puja quedó del otro lado de la grieta interna.

Abad, representante de la lista 23, Adelante Radicales, ganó por sólo 4 puntos con una influencia decisiva de los afiliados del interior bonaerense y de una paridad favorable en la Tercera Sección Electoral, la región electoral más importante dentro del padrón bonaerense pero con menos participantes dentro de la interna que la que presentó la Primera Sección, ubicada al norte del Gran Buenos Aires, donde ganó ampliamente Posse.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"