18.2 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Tagliaferro legitimó su gestión con más del 47% en Morón

Tagliaferro legitimó su gestión con más del 47% en Morón

El intendente ratificó su liderazgo y su lista ganó ampliamente en Morón por más de 47 % (99.777 votos) y dejó muy atrás a sus competidores. La oposición quedó relegada con 31 % para Unidad Ciudadana y el 10 % que obtuvo 1Pais.

Con Leandro Ugartemendía encabezando su lista y las obras como bandera, Ramiro Tagliaferro ratificó su liderazgo en el Municipio que gobierna hace 22 meses y obtuvo más del 47 % de los votos. Así el oficialismo sumó 6 concejales y está elección convirtió a Morón en uno de los más sólidos bastiones de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.

En esta elección, Morón se convirtió en el tercer distrito con mejor resultado para Cambiemos en el Conurbano, con 16 puntos de ventaja sobre el segundo. De esta manera, consolidó el predominio de esta fuerza política en la Primera Sección Electoral.

“El resultado demuestra que en Morón ahora se habla con hechos y que los vecinos ratificaron su respaldo a una nueva forma de hacer política en el Municipio”, señaló Tagliaferro. «Hoy Morón representa el cambio en la Provincia”, remarcó.

Las cifras volvieron a dejar muy lejos a la oposición y desde Unidad Ciudadana ya se habla de la “complejidad territorial”. Después de gobernar durante 16 años, los representantes locales de la fuerza volvieron a perder, y su primer candidato acumula su tercera derrota consecutiva.

A su vez, el Intendente de Morón explicó: «Este resultado duplica nuestros responsabilidades y nos da el impulso para avanzar con este plan de obras histórico. Mañana seguiremos trabajando y consolidando esa ciudad competitiva y del Siglo XXI que nuestros vecinos merecen».

Por su parte, Leandro Ugartemendía afirmó: “La gente hoy ve que en Morón ya no se hacen promesas. La vocación de Ramiro y nuestra Gobernadora es estar cerca y hacer todos los días para cambiarle la vida a la gente. En esa línea vamos a seguir trabajando para consolidar estos cambios tan esperados».

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"