18.5 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Tagliaferro recorrió el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº9

Tagliaferro recorrió el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº9

Más de 500 alumnos comenzaron las clases en el edificio ubicado en Bufano y López. El Intendente recorrió las instalaciones y conversó con alumnos y el equipo docente.

La Escuela Secundaria Nº 9 tiene su nuevo edificio en Castelar Sur. Después de muchos años de espera, más de 500 alumnos comenzaron las clases en el establecimiento ubicado en Bufano y Estanislao López. Antes, estudiaban en un anexo alquilado en la calle Martín Irigoyen y en otra sede sobre Laferrere, detrás de la Escuela Primaria Nº 17.

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las instalaciones junto al Director Pablo Alé y conversó con alumnos de 6to año: “Pablo me mostró cómo quedó el edificio y me contó que los chicos están contentos con su nueva escuela, que tiene todas las comodidades para que puedan aprender mejor. Las obras que estamos haciendo en las escuelas y jardines de Morón son para siempre porque construyen futuro”.

En 2018, el Consejo Escolar de Morón en coordinación con Provincia recibió el establecimiento sin terminar y finalizó las instalaciones de electricidad y gas, entre otras reparaciones. A su vez, junto con la Dirección General de Cultura y Educación, se entregó mobiliario nuevo para el comienzo del ciclo lectivo.

El nuevo edificio cuenta con un SUM, dos patios abiertos, 12 aulas distribuidas en dos pisos, sala de informática, biblioteca, laboratorio, oficinas administrativas, cocina y sanitarios. Además, tiene rampas para personas con discapacidad y un ascensor.

De la actividad participaron también el Vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González, la Subsecretaria de Obras Públicas, Analía Da Silva, el Secretario de la UGC Nº4, Gustavo Parodi, y la Concejal Romina Fusco.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"