20 C
Buenos Aires
sábado 17 abril, 2021

Tagliaferro y Mac Allister entregaron subsidios a clubes de Morón

Tagliaferro y Mac Allister entregaron subsidios a clubes de Morón

Once instituciones del distrito recibieron un apoyo económico por parte del Intendente y el Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Mac Allister. El monto total asciende a $550.000 y pertenece al programa nacional Clubes Argentinos. Será destinado a materiales deportivos.

Esta tarde, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, entregó junto a Carlos Mac Allister, Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, un aporte económico a once clubes del distrito que será utilizado para la compra de materiales deportivos. Los fondos, que en total suman $550.000, pertenecen al programa nacional «Clubes Argentinos».

En un acto que contó con la presencia de Marcelo Giraudo, Director del Programa, y Gustavo Parodi, Director de Deportes y Recreación municipal, los presidentes de cada institución recibieron sus respectivos cheques. En una segunda etapa de la iniciativa, todos los que cumplan con los requisitos, hayan sido o no beneficiados anteriormente, recibirán una nueva suma para obras de infraestructura.

“Clubes Argentinos” cuenta con un presupuesto anual de 300 millones de pesos. El Municipio de Morón, luego de una convocatoria abierta, vinculó a los clubes en regla con la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación y capacitó a sus representantes para que puedan avanzar con los trámites y acceder al subsidio.

Los beneficiarios fueron el Club Morón, el Club Social, Cultural y Deportivo Mayo 78, el 77 Fútbol Club, el Lawn Tennis Club, el Club Castelar, Los Matreros,
el Club Argentino de Castelar, la Sociedad de Fomento La Rural, el Club Porteño Morón, el Social Club Villa Sarmiento y el Club Atlético y Social 9 de Julio.

Junto a los presidentes de los clubes, Ramiro Tagliaferro explicó: “Hoy estamos demostrando que cuando hay vocación se pueden lograr los cambios, este aporte es fundamental para nuestros clubes y agradezco a Carlos Mac Allister por la cercanía que logró con las instituciones”. “Estos resultados se obtienen a partir del trabajo en equipo junto a Nación”, destacó.

Por su parte, Carlos Mac Allister, Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, afirmó: “Agradezco a Ramiro Tagliaferro por fortalecer este vinculo que permite que podamos ayudar a quien lo necesita”. “Con este subsidio le damos herramientas a las instituciones para que estén cada vez mejor porque, si ellas están bien, los chicos también”, remarcó.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
890SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

El Gobierno bonaerense suma 250 camas de UTI e incorpora personal ante el aumento de casos de Covid

Desde el Ministerio de Salud provincial dieron a conocer el estado de situación del sistema público de salud. El gobierno bonaerense resolvió sumar otras 250...

Un importante sector de Juntos por el Cambio se le plantó a López Medrano en San Martín

Dirigentes y militantes de las diferentes fuerzas que componen JxC en el distrito, firmaron un documento “asumiendo el desafío de alcanzar acuerdos sobre la...

Jorge Macri presentó un amparo para que sigan las clases presenciales en Vicente López

El intendente de Vicente López presentó un amparo en la Justicia bonaerense para intentar frenar la suspensión de las clases presenciales entre el 19...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"