spot_img
7.3 C
Buenos Aires
miércoles 28 julio, 2021

Convenio con ANSES para brindar asesoramiento a jubilados

Convenio con ANSES para brindar asesoramiento a jubilados

Tres de Febrero es uno de los primeros municipios de la Provincia en poner a disposición de los jubilados una nómina de abogados para que los representen en el programa de Reparación Histórica.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, firmaron un convenio para brindar asesoramiento y representación letrada gratuita a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que quieran adherirse al programa de Reparación Histórica.

Según lo establecido por el acuerdo, la Municipalidad pondrá a disposición del organismo previsional un listado de abogados, con matrícula profesional vigente. ANSES acercará a los adultos mayores la nómina de los abogados que decidan inscribirse. Paso previo, deberán anotarse en un Registro Voluntario de Patrocinantes creado por el municipio.

“Desde el Estado tenemos el compromiso de ofrecer soluciones para que los jubilados argentinos puedan hacer sin demoras el trámite de la Reparación Histórica”, explicó Basavilbaso. “Firmamos estos acuerdos para que los municipios aporten profesionales que lleven a cabo las instancias legales sin costo alguno para los adultos mayores”, agregó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
883SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"