25.5 C
Buenos Aires
miércoles 8 febrero, 2023
spot_img

Teresa García sobre la reelección de Alberto Fernández: “La sociedad ya ha dicho que no”

Teresa García sobre la reelección de Alberto Fernández: “La sociedad ya ha dicho que no”

La titular del bloque del Frente de Todos en el Senado, Teresa García, analizó la idea de Alberto Fernández de ir por la reelección y le bajó la persiana.

Al tiempo que el presidente Alberto Fernández avanza con la idea de ir por una reelección y ya cuenta con el apoyo de su ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, desde el peronismo bonaerense ya le marcaron la cancha: «La sociedad ya ha dicho que no».

“Lo que hay que tener es un modelo de selección. ¿Quiénes son los mejores? ¿Alberto? Bueno, si él y su gente determinan que van a querer ir a unas PASO, que lo hagan, pero a mí me parece que la sociedad ya ha dicho que no”, manifestó la presidenta del bloque del Frente de Todos en el Senado bonaerense y dirigente del PJ bonaerense.

En ese plano, la exministra de Gobierno de Axel Kicillof señaló ante AM750 que «las PASO no sirven para direccionar dirigentes. Es una encuesta grande. Antes de las PASO hay que tener un criterio de selección de candidatos”.

Estas declaraciones llegan a cuenta de los dichos del titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, quien consideró que “para un oficialismo, que su Presidente vaya a las PASO con otros competidores es, por lo menos, extraño».

A ello, García agregó que “cuando se trata de elegir, hay que elegir a los mejores” porque el país va “a transitar momentos difíciles y los mejores son aquellos que no destiñen, que tienen coraje para enfrentar situaciones difíciles, a quienes no les tiembla el pulso cuando tienen que firmar algo en su gestión y que hay que arremeter contra las situaciones de injusticia”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
920SeguidoresSeguir
34suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"