18 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

¿Récord? Intendente del Frente de Todos cerró la paritaria municipal de 118 %

¿Récord? Intendente del Frente de Todos cerró la paritaria municipal de 118 %

El jefe comunal mostró su felicidad y se comprometió en seguir mejorando los salarios de los trabajadores.

Finalizó la reunión entre el intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi y los gremios representantes de los trabajadores municipales, tratando la paritaria 2022, donde sellaron el acuerdo entre ambas partes.

En ese marco, el Municipio propuso un incremento del 10% en noviembre sobre el básico de septiembre y 20% en diciembre sobre el básico de noviembre, lo que resulta un incremento anual del 118.60%,

La propuesta fue aceptada por mayoría en asamblea de los trabajadores y es considerado como uno de los mayores aumentos dados este año entre los 135 municipios de toda la Provincia de Buenos Aires.

Gesualdi afirmó que “verdaderamente me siento contento de escuchar los aplausos de los trabajadores, que bien merecido lo tienen, y contento de haber hecho desde el municipio el mayor esfuerzo y voluntad posible para poder llegar a un acuerdo, aún tomando una decisión arriesgada”.

Y agregó: “Me comprometo a seguir trabajando para mejorar el básico de los trabajadores hasta el último día de mi interinato”.

Fuente: Provincia Noticias

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"