17.2 C
Buenos Aires
martes 27 octubre, 2020

TORRES Y OPEN DOOR: REPARACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD Y ENLACE CON EL COM

Con el objetivo de sumar herramientas en la lucha contra el delito, la Secretaría de Protección Ciudadana continúa trabajando en la reparación y puesta en funcionamiento de cámaras de vigilancia en el Partido de Luján.

En los últimos días se repararon las cámaras con las que cuenta la localidad de Torres, que estaban fuera de servicio desde el año 2017. Asimismo, los equipos reparados fueron enlazados con el Centro Operativo de Monitoreo de la ciudad de Luján.

En este sentido, la Secretaría agradece la colaboración del vecino Mauricio Beltrán, quien aportó la infraestructura y conectividad necesarias para llevar adelante la tarea.

Por otra parte, cumpliendo con el compromiso asumido ante la Asociación de Vecinos de Open Door, también se avanzó con el enlace de las cámaras de vigilancia instaladas en dicha localidad al Centro Operativo de Monitoreo, con el propósito de profundizar el control y la prevención de actividades delictivas.

Se trata de cámaras que habían sido donadas por la institución en 2017, y que desde entonces solo estaban enlazadas a la Comisaría Luján Tercera.

SIGAMOS LEYENDO

1,514FansMe gusta
847SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Instagram

Alberto: “Vamos a poner de pie a la Argentina como Néstor me enseñó en el 2003”

El jefe de Estado homenajeó a Néstor Kirchner en el CCK, a 10 años del fallecimiento. "Mi deber es venir a terminar...

Fuerte cruce entre Bianco y Campbell por la gestión de la pandemia

El diputado provincial por Juntos por el Cambio cruzó al jefe de Gabinete, luego de sus dichos contra los intendentes de la...

Al cumplirse un año, Valenzuela recordó su triunfo en las elecciones 2019

Luego de unas PASO muy desfavorables, el jefe comunal logró una gran remontada para lograr la reelección en Tres de Febrero el...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"