22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Tragedia en country de Escobar: Hallaron el cuerpo del joven que se ahogó cuando hacía kayak

Tragedia en country de Escobar: Hallaron el cuerpo del joven que se ahogó cuando hacía kayak

El joven desapareció la tarde de viernes en la laguna del barrio Vistas, de Puertos Escobar. Participaron desde entonces más de 100 rescatistas.

El cuerpo del joven identificado como Guido Orlando, de 23 años, fue hallado en la laguna del barrio privado Vistas en Escobar, luego de haber desaparecido y ahogado cuando hacía kayak.

«Con profundo pesar lamentamos comunicar que luego de la intensa búsqueda fue hallado sin vida el cuerpo de Guido Orlando, el joven desaparecido desde la tarde de viernes en la laguna del barrio Vistas, de Puertos Escobar», informó el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

Asimismo agradeció desde la Municipalidad a «los más de 100 rescatistas –integrantes de la Prefectura Naval Argentina, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de nuestros equipos de agentes municipales, Defensa Civil, Bomberos y SAME Escobar- que durante estos días y en distintos turnos trabajaron con profesionalismo, dedicación y compromiso en la búsqueda de Guido».

«Luego de este triste episodio, resta repensar entre todos las medidas de prevención para que hechos tan dolorosos no vuelvan a suceder», agregó el jefe comunal.

La víctima vivía en el barrio porteño de Caballito y estaba de visita en la casa de un amigo. En un momento de la noche, joven a otro visitante, decidió ingresar al agua para andar en kayak. La tragedia sobrevino cuando la embarcación de Orlando se dio vuelta y no pudo reincorporarse. Además, no llevaba el salvavidas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"