15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Tras el fallo de la Corte, intendentes de Juntos por el Cambio estudian su estrategia en Provincia

Tras el fallo de la Corte, intendentes de Juntos por el Cambio estudian su estrategia en Provincia

Los jefes comunales de Juntos por el Cambio estudian por estas horas sus pasos a seguir en la provincia de Buenos Aires, luego del pie que les otorgó la Corte Suprema de Justicia al fallar a favor de las clases presenciales.

Los jefes comunales, entre ellos, Jorge Macri de Vicente López, Gustavo Posse de San Isidro, y Diego Valenzuela de Tres de Febrero, analizan cuál será la estrategia para intentar volver a las clases presenciales. Consideran que la resolución del máximo tribunal les abrió la puerta para poder imitar el plan escolar de la Ciudad, pese a que la gobernación provincial, a cargo de Axel Kicillof, adoptó las clases virtuales como decretó el Poder Ejecutivo.

Además, los intendentes entienden que el fallo no se aplica sólo a la ciudad de Buenos Aires, sino al resto de las provincias y podría beneficiarlos en los tribunales. Jorge Macri ya había presentado un recurso de amparo ante la justicia bonaerense, aún sin respuesta. Al no tener una definición, en Vicente López consideran realizar una nueva presentación judicial para insistir en la temática e intentar que «las aulas no sigan vacías».

 Lo mismo en las otras jurisdicciones, aunque primera buscan definir si pueden presentarse ante la Corte Suprema o ante los tribunales locales.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"