17.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Kicillof: “Buscan a los jueces para tomar las decisiones que no pudieron conseguir en las urnas”

Kicillof: “Buscan a los jueces para tomar las decisiones que no pudieron conseguir en las urnas”

El gobernador Axel Kicillof participó del lanzamiento del Programa Reconstruir en Ensenada, que el Frente de Todos utilizó como excusa para volver a mostrar unidad tras los rumores de grietas e internas, y en la que los dirigentes cargaron fuertemente contra el Poder Judicial.

Kicillof aseguró que la decisión de la Corte Suprema de Justicia respecto a las clases presenciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un litigio que impulsó la oposición con Horacio Rodríguez Larreta al frente, fue para «tomar las decisiones que ellos no han podido conseguir en las urnas».

«Cuando un Presidente elegido en primera vuelta por una enorme mayoría toma las decisiones que tienen que tomar, van a la Justicia e intentan parar en este caso medidas sanitarias del cuidado de la gente», apuntó el Gobernador.

«Lo dijo bien Alberto: ni con la justicia, ni con los medios, ni persiguiéndonos van a impedir que cuidemos la salud y la vida de los bonaerenses y los argentinos. Olvídense de que así van a provocar alguna calamidad sanitaria como la que algunos quieren», concluyó Kicillof.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"