10.8 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Tres de Febrero: Denuncian proscripción y abandonan Consenso Federal

Tres de Febrero: Denuncian proscripción y abandonan Consenso Federal

La lista denominada “Acuerdo Progresista” impulsada por el edil “Margarito” Federico Ferreyra, había logrado la aprobación de la Justicia Electoral para participar de la PASO de Consenso Federal de Tres de Febrero. Ahora, denuncian que desde la Junta Electoral partidaria no quieren darles lugar y anuncian su salida del espacio liderado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. A continuación, el comunicado.

CON PALABRAS O CON CRÍTICAS NO ALCANZA.
HACE FALTA COHERENCIA PARA TERMINAR CON LA GRIETA.

Mientras Lavagna y Urtubey hacen declaraciones resonantes contra la polarización, la Junta Electoral de su espacio vuelve a decir que no quiere darnos lugar en Tres de Febrero, aunque somos una fuerza que viene trabajando contra las divisiones y la polarización hace mucho tiempo.

La Justicia Electoral avaló nuestra correcta presentación, que cumplió con todos los requisitos necesarios. Sin embargo, Consenso Federal con su inesperada conveniencia y estrategia electoral, decide que no nos quiere, que no podemos participar en su espacio para estas PASO.

Hasta acá llegamos. Todos los que tanto luchamos de verdad en Tres de Febrero por cerrar grietas y abrirles a los vecinos un proyecto por el bien común sin divisiones, decidimos decir basta. No podemos ser parte de un espacio que es funcional a esa misma grieta que había prometido venir a terminar.

No queremos ser cómplices de lo mismo que venimos combatiendo, una política que en vez de trabajar para cambiar la realidad de la gente, sea apenas el “arte” de la conveniencia para unos pocos.

Renunciamos públicamente a continuar en Consenso Federal por todo lo dicho. Porque ha dejado de representar el verdadero consenso que soñamos para una Argentina mejor.
Todos los que nos conocen saben que sólo renunciamos a este espacio y a la contienda electoral de este año.

Pero jamás dejaremos de seguir trabajando por el bien común, con la conciencia social y la solidaridad de todos los que integramos este equipo. Seguiremos haciendo lo que hace falta de verdad, para mejorar la vida de todos los vecinos a los cuales podamos tenderle una mano.
Duele, es verdad. Pero también nos da más fuerzas para seguir adelante, porque hechos como éste siguen demostrando que hace falta una fuerza colectiva y social cada día mayor para terminar con los acuerdos del poder, que siempre están tan lejos de la gente.

Federico Ferreyra, edil Progresista de Tres de Febrero

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"