16.8 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Tres de Febrero: Sigue la puesta en valor de espacios públicos

Tres de Febrero: Sigue la puesta en valor de espacios públicos

A semanas de finalizar los trabajos en el entorno de la estación de Villa Bosch del Ferrocarril Urquiza, se está arreglando la zona lindera al edificio municipal.

El entorno del edificio municipal (Lisandro Medina, entre Juan Bautista Alberdi y el Playón de Caseros) está siendo renovado para ponerlo en valor y que se integre a los trabajos que se realizaron en la Plaza de la Unidad Nacional.

Se proyectan espacios verdes para sumar vegetación, luminaria LED peatonal y nuevas veredas de intertrabado. También se creará una calle de convivencia con canaletas de desagote y dos sectores elevados para otorgar mayor seguridad en los cruces.

La idea es promover la caminabilidad en una zona administrativa que es bastante transitada por vecinos y vecinas que se acercan no solo a la Municipalidad, sino también a las sucursales bancarias, a la oficina de ANSES, a la de Arba y a los distintos comercios.

Estas acciones refuerzan los trabajos de intervención que lleva adelante la Municipalidad de Tres de Febrero que no solo contempla a las plazas o plazoletas, sino que apunta al espacio público en general. En este contexto, se llevaron a cabo obras en el entorno de la estación de Villa Bosch del Ferrocarril Urquiza, donde se renovaron veredas, se instaló luminaria LED vial y peatonal y se colocó nuevo mobiliario con áreas de estar.

Además, se repavimentaron con hormigón las calles Miguel Ángel entre Manuel Quintana y José María Bosch, Quintana entre Gaucho Cruz y Miguel Ángel, Bosch entre Gaucho Cruz y Miguel Ángel y Gaucho Cruz entre Quintana y Bosch.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"