spot_img
20.9 C
Buenos Aires
martes 7 diciembre, 2021

Tres de Febrero: Nueva capacitación en poda de arbolado urbano

Tres de Febrero: Nueva capacitación en poda de arbolado urbano

En el marco de la modificación de la Ordenanza de Arbolado Público, que permite a particulares y empresas realizar poda en la época correspondiente, abrimos la inscripción para la capacitación gratuita en poda.

Te esperamos el martes 6 de noviembre de 10 a 15 horas en el Salón Colonial del CEDEM 1 (Alberdi 5470, Caseros) para participar de una nueva capacitación teórico práctica sobre técnicas, época, tipos y disposición de poda de ejemplares del arbolado público urbano. Reservá tu lugar completando el formulario electrónico.

El curso se pone en marcha a partir de la modificación de la Ordenanza del Arbolado Público (N°2352/93) la cual establece la posibilidad de realizar trabajos de poda de forma particular o con empresas contratadas inscriptas en el Registro de Podadores Habilitados por la Autoridad de Aplicación.

La capacitación es imprescindible para acceder al registro de podadores y está orientado a particulares o empresas que quieran realizar los trabajos para sí o para otras personas que sean frentistas y soliciten la debida autorización a la Autoridad de Aplicación. La posición más activa de vecinas y vecinos respecto al cuidado del arbolado público y el medio ambiente y el arbolado característico de Tres de Febrero fueron, entre otras, algunas de las consideraciones que se tuvieron en cuenta para modificar luego de varios años esta ordenanza.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
900SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"