16.2 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Tres de Febrero: Ya podés visitar la renovada plaza Escalada

Tres de Febrero: Ya podés visitar la renovada plaza Escalada

Los vecinos de la zona norte del distrito pueden disfrutar del renovado parque, que cuenta con nuevas áreas deportivas, recreativas y de juegos

Con actividades culturales y la presencia de Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, se reinauguró la Plaza Escalada para que cada vez más familias disfruten de un espacio público cuidado y de calidad.

Los trabajos de renovación del parque ubicado en Sierra y Av. Pérez Gadós, Remedios de Escalada, contemplaron la mejora de los accesos con rampas y veredas más amplias y la instalación de nuevos juegos infantiles. Además, se crearon nuevas áreas deportivas que incluyen una cancha de básquet y una estación saludable.

También pueden encontrar sectores de recreación con nuevos bancos y mesas, todo más iluminado por las nuevas luces LED.

A su vez, se reacondicionaron los monumentos existentes, se parquizaron los espacios verdes y se realizó la poda de mantenimiento.

La reinauguración de la Plaza Remedios de Escalada, se suma a los trabajos de mejora en la zona norte de Tres de Febrero. Estos incluyen la implementación de luminaria LED en todas las localidades, y las reestructuraciones en proceso de las plazas Libertador y San Cayetano, entre otras obras.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"