20.7 C
Buenos Aires
domingo 11 abril, 2021

Tres detenidos por crimen del contador en frigorífico de San Martín

Tres detenidos por crimen del contador en frigorífico de San Martín

La policía capturó a parte de la banda que ingresó a la distribuidora avícola para robar. Continúan las pesquisas para dar con el resto de los delincuentes.

Tres sujetos fueron aprehendidos recientemente por la policía de la provincia de Buenos Aires acusados de ser parte de la banda de delincuentes que participó en el robo al frigorífico de San Martín, donde el contador del lugar fue asesinado de un disparo al intentar defenderse.

Luego de varios allanamientos realizados en las localidades de Ituzaingó y Vicente López, efectivos de la Jefatura Departamental San Martín, con la colaboración del Grupo Táctico Operativo, el GAD y el Grupo Halcón, lograron apresar a tres implicados de 35, 36 y 38 años, y secuestraron municiones de armas de fuego, vestimenta utilizada el día del atraco y elementos de interés para la causa.

De acuerdo a la investigación, uno de los detenidos está sindicado como el chofer del auto en el que arribaron al lugar del robo; otro es uno de los que ingresó y el tercero es un vecino de un empleado de la empresa que habría actuado como “entregador”.

El robo del que se los acusa ocurrió este 4 de diciembre pasado cuando un grupo de delincuentes irrumpió en un frigorífico ubicado en la calle Pedriel al 3277 del partido de San Martín.

Allí, los malvivientes (algunos de ellos vestidos con la ropa característica de los empleados del lugar para no despertar sospecha) fueron hacia la oficina donde estaba el contador, identificado como Horacio Álvarez de 55 años con intenciones de llevarse el dinero del lugar.

No obstante, cuando los delincuentes estaban por emprender la huida, Álvarez se resistió al asalto y con un arma de fuego comenzó un enfrentamiento que culminó con un impacto de bala en la zona de la ingle derecha del contador y huida de los atracadores. Álvarez fue trasladado al hospital local, pero falleció producto de la herida.

Tras una ardua investigación realizada por la policía, que incluyó el análisis de las cámaras de seguridad que registraron gran parte del hecho, las autoridades identificaron a los miembros de la banda de asaltantes y montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Continúan los allanamientos para dar con el resto de la organización criminal. Interviene en la causa la UFI N°6 y el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de San Martín.

 

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
898SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

En la Provincia de Buenos Aires se aplicarán multas severas ante reuniones multitudinarias

El Gobierno bonaerense coordinará con los municipios para establecer sanciones económicas a quienes no cumplan con las restricciones sanitarias. Debido a las nuevas restricciones a...

El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que...

López Medrano: “Desde La Territorial, nos ponemos a disposición de la unidad y ampliación de Juntos por el Cambio”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó los objetivos de la nueva línea interna del espacio. “Lo nuestro...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"