17.9 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

UCR 3F: Asumieron las autoridades del Comité de Loma Hermosa – Pablo Podestá

UCR 3F: Asumieron las autoridades del Comité de Loma Hermosa – Pablo Podestá

Casi un año después de lo previsto, debido a la pandemia y a las elecciones internas pospuestas, asumieron las autoridades del Comité de Circuito de Loma Hermosa- Pablo Podestá de la UCR de Tres de Febrero.

Ramona Ruiz Diaz y Roque Sosa renovaron su mandato. En esta etapa, los acompañan casi el mismo grupo de personas del mandato anterior. Gestión que se destaca por mantener “un Comité de puertas abiertas” y, por la tarea de ayuda social y apoyo que brindan a los vecinos en trámites ante organismos nacionales, provinciales y municipales. La tarea tiene un soporte en mujeres del Comité, con una líder como Rogelia Sosa.

El acto fue breve, se realizó en los alrededores de la casa radical, para mantener la reunión al aire libre y en forma presencial.

Estuvieron presentes las autoridades del Comité de Distrito de la UCR, referentes de la política local como Miguel Mieres, Enrique Illia, Horacio Manduti, Carmen Kosinsky, Ángel Arriola y Norberto Josovich.

También participaron vecinos y correligionarios del distrito, como Ana Maria Rizzo presidente de la Unión Vecinal Mutua y Centro de Jubilados Esperanza de Ciudadela Sur y de otros distritos como Merlo, su Pte. el Dr. Claudio Severino; Morón, Dr. Roque Sabatella, Dr. Gransurger; San Martín, «Pichi» Pablo Cristani y Daniel Diegues.

Se recibieron adhesiones como la del presidente de la Juventud Radical local, Iván Lopes Rito y del dirigente nacional de la UCR, Dr. Federico Storani.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"