17.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Valenzuela: “Cambiemos a nivel nacional es la identidad política más importante, aún más que el peronismo”

Valenzuela: “Cambiemos a nivel nacional es la identidad política más importante, aún más que el peronismo”

El miércoles por la tarde en el salón Maracaibo, cercano a la estación Tropezón del ferrocarril Urquiza, se realizó la presentación oficial de la Mesa de Cambiemos de Tres de Febrero. Como ya ocurrió en otros distritos, se vivió un fuerte clima de lanzamiento de campaña.

Hubo fuerte presencia de funcionarios municipales como el secretario General Hernán Lorenzo, junto ediles oficialistas como Fernando Ramos, Claudia Mormont, Juan Carlos Berns y Patricia Rodríguez. Además de vecinos y militantes.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=KV9–vv6rnM[/embedyt]

La Mesa local de Cambiemos, cuenta con la figura del intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela como referente del Pro, además del presidente del Concejo Deliberante Sergio Iacovino. Por el radicalismo, el presidente de la UCR de Tres de Febrero, Marcelo Locatti y el concejal Marcelo Bello. Como representantes de la Coalición Cívica, el funcionario municipal Fernando Trigo y el consejero escolar Víctor Albarracín. Por el partido FE del “Momo” Venegas, el dirigente “Quique” Carrizo. Como referente del peronismo, el concejal Raúl Mazzeo. Completó la mesa, la edil Susana Berisso, representando al vecinalismo.

El primero en tomar la palabra fue Sergio Iacovino, quien sostuvo: “Muchos creían que este grupo no iba a superar la etapa electoral. Lo hicimos, somos gobierno y hoy nos consolidamos conformando esta mesa”.

Por su parte, Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, afirmó: “Sé del esfuerzo que han hecho para que Diego esté gobernando Tres de Febrero. Es muy importante que sigamos fortaleciendo este frente Cambiemos. No tengo ninguna duda que va a ser el frente que va a ganar la elección de este año. Tenemos que estar concentrados en lo que estamos haciendo. La gobernadora y el presidente están en el camino correcto. Es un orgullo la gestión que están llevando adelante en Tres de Febrero. Aprovecho, en nombre de la gobernadora, para felicitar a todo el equipo de Diego. Están haciendo un excelente trabajo, son un orgullo y un emblema para nosotros, en la provincia de Buenos Aires. Siempre que tenemos que mencionar un ejemplo exitoso de Cambiemos en la Provincia, mencionamos a Valenzuela y su equipo. Ahora más que nunca a redoblar los esfuerzos. No tengo ninguna duda que vamos a meter muchísimos concejales y legisladores en Provincia y Nación”.

A su turno, el intendente Diego Valenzuela, brindo un discurso con fuerte carga electoral, con un importante respaldo a Macri y Vidal: “A nosotros no nos interesan, los grandes discursos o planteos ideológicos, si bien tenemos ideología y convicciones. No interesa todos los días hacer algo positivo para la comunidad de Tres de Febrero y los bonaerenses. Estoy convencido que estamos haciendo las cosas bien en Tres de Febrero, tenemos una gran adhesión de la gente. La esperanza se mantiene y se acrecienta. Hoy el camino nos encuentra ante la gran responsabilidad de confirmar con el voto, el camino recorrido, en agosto y octubre. Estamos en una bisagra histórica. Queremos que el de Macri, sea el primer gobierno de una nueva Argentina. No queremos volver atrás”.

“Queremos consolidar esto que nos costó a todos tanto esfuerzo. Esta esperanza está muy fuerte en el país, lo vimos en el 1A. Que fue una maravilla de participación, no aparatear, no pagar micros y tener a la comunidad expresándose con libertad en defensa de valores e instituciones. Algunos periodistas decían porque no se metieron en la organización a tiempo; porque creemos en la participación no en el aparato. La gente actuó y nos dio un mensaje muy claro a todos, el mensaje que hablamos en campaña, que se puede. Hoy nos encuentra en Provincia y en el municipio en una situación de consolidación. Tenemos una gobernadora que da los debates que hay que dar. Estamos logrando mejoras económicas. Vemos que las PYMES de Tres de Febrero empiezan a tener ganas de invertir. Vemos que la obra pública se multiplica por todo el país. Vemos que baja la inflación”, añadió.

En el mismo sentido, el jefe comunal agregó: “Sin dudas falta un montón. Pero tenemos que consolidar este camino donde el otro no es un enemigo. Donde las instituciones vuelven a funcionar. No se apretan jueces. Hay mucho en juego en la Argentina de hoy. Por eso nuestra responsabilidad. Por eso si todos desde cada municipio no nos comprometemos, este cambio naufraga. Y no nos podemos dar ese lujo. Hoy podemos decir, no sólo ‘sí, se puede’, sino que ‘En Tres de Febrero sí se pudo’. El otro día fui a Ruta 8 y la gente agradece la vereda.

“Pero más nos agradece que estemos cumpliendo. Les dijimos que iba a haber renovación de Ruta 8 con Metrobus, y no fue verso. Fue una realidad de gestión. El instrumento maravilloso que nos permite este presente y poder pensar a futuro, es Cambiemos. Cambiemos a nivel nacional es la identidad política más importante, aún más que el peronismo. Hoy, Cambiemos es algo que están en construcción, pero es una plantita que hay que regar permanentemente para que un día sea un árbol fuerte. Es una realidad que depende de nosotros. Hay que ampliarla y fortalecerla en base a valores y objetivos. Por eso esta mesa es un paso muy importante, fortalece esa idea de diversidad”, sostuvo el primer mandatario de Tres de Febrero.

Por último, habló explícitamente de la elección legislativa: “Hagamos el máximo esfuerzo, porque los votos están ahí, la gente apoya el cambio y tiene esperanzas. Nos ve laburar. Nos marcan lo que falta y nosotros autocríticamente lo tomamos. En Tres de Febrero podemos hacer una diferencia muy contundente, que además ayude a consolidar el cambio a nivel provincial”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"