16.9 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Katopodis en acto del randazzismo en Zárate

Katopodis en acto del randazzismo en Zárate

El sector del PJ bonaerense que impulsa la candidatura del ex ministro de Interior Florencio Randazzo, se reunió en Zárate y ratificó la “necesidad” de “participar” en las PASO de agosto para “afianzar un nuevo espacio en el peronismo”.

Integrado por el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), el Movimiento Evita y el Grupo Esmeralda, el grupo visitó la planta automotriz Toyota, a la que destacó como un “ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo serio, en el largo plazo, y articulando el esfuerzo entre los trabajadores, las empresas y el Estado”.

Además, se llevó adelante un acto en el centro recreativo de SMATA Zárate, donde se reiteró la “necesidad de que el peronismo participe en las PASO” para “afianzar un nuevo espacio en el peronismo”.

Participaron los diputados Oscar Romero y Leonardo Grosso, jefes de los bloques Justicialista y del Movimiento Evita, respectivamente, y el senador Juan Manuel Abal Medina. También estuvo la diputada platense Valeria Amendolara.

A ellos se sumaron los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), Germán Lago (Alberti) y Mauro Poletti (Ramallo), además del jefe de la Asociación del Personal Legislativo (APL) Norberto Di Próspero, entre otros dirigentes.

Algunas ausencias fueron notorias. Por caso, no fueron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), que si bien integran el Grupo Esmeralda, mantienen algunas diferencias con Randazzo. Incluso hace unos días se mostraron con Daniel Scioli.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"