20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Valenzuela: “No es conducente cuando desde Skype y con una copa de Malbec se opina de todo sin las urgencias de la gente”

Valenzuela: “No es conducente cuando desde Skype y con una copa de Malbec se opina de todo sin las urgencias de la gente”

El intendente encendió la interna de Juntos por el Cambio, aunque aclaró «que se alienten movilizaciones democráticas no están mal», pero criticó a figuras políticas que fomentan la polémica desde la sombras, sin tener la responsabilidad de la gestión.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se mostró comprensible con las manifestaciones en tiempos de cuarentena y pandemia pero aclaró que sí le «parece mal cuando alguien desde su casa desde Skype y con una copa de Malbec opina de todo», en una crítica sutil al sector más reaccionario de Juntos por El Cambio encabezado por Patricia Bullrich.

En diálogo con con la radio Futurock, el jefe comuinal de Juntos por el Cambio aclaró «que se alienten movilizaciones democráticas no están mal» pero criticó a figuras políticas que las alientan desde las sombras.

Por otro lado, consideró que los funcionarios tienen «una responsabilidad que es gobernar y eso define. Con una manera de trabajar menos opinadora y más práctica y tenemos que dialogar. El que tiene un liderazgo partidario le habla al electorado, nosotros tenemos que gobernar».

«Hay buen diálogo con Axel (Kicillof). Tengo algunos disensos en cómo se reparte el dinero, creo que todo lo que llega de Nación debería ser coparticipable. Si decimos que (los comercios) tienen que volver a cerrar es probable que trabajen igual a puertas cerradas y el Estado pierde control, no tiene que pasar», agregó.

Horas más tarde, el jefe comunal de Tres de Febrero afirmó que sus dichos no estaban destinados a Patricia Bullrich: “Fue una frase genérica que responde a mi visión de destacar el trabajo territorial y de gestión en este momento de pandemia”, aseveró.

“No fue dedicada a nadie y menos a Patricia, a quien valoro muchísimo por su liderazgo político y partidario y la impronta que le otorgó al Ministerio de Seguridad en la etapa de Mauricio Macri. Impronta que estamos extrañando especialmente por la coordinación que logró en aquel momento con las fuerzas federales en la provincia de Buenos Aires. Estamos trabajando unidos en Juntos por el Cambio”, subrayó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"